miércoles, 15 de julio de 2015

REVISTA SLIDERS RESEÑA EL EVENTO: STRIKE MASTER EN EL SALON BOLIVAR

Hoy es día! día! día de reseña y como este fin de semana no paramos ahora les traigo la reseña del evento del domingo pasado (12-julio-15) de Strike Master junto con Stainless, Agggressor y Lead Soldier.

El evento realizado en el Salón Bolivar comenzó alrededor de las 5 de la tarde con Stainless, banda que comienza su camino en la escena metalera con músicos muy jóvenes pero con gran calidad; la banda nos deleitó con canciones rápidas y técnicas que nos hicieron mover la cabeza para comenzar el evento con toda la energía, sin duda una banda con mucho futuro en la escena metalera nacional.

La banda que siguió fue Agggressor, banda también de Thrash Metal originaria de Cuernavaca que cuenta también con músicos muy talentosos que con un sonido rápido y agresivo provocaron los mateos  constantes y el slam, al inicio sólo unas cuantas personas participaron en él pero mientras más canciones tocaba la banda más se emocionaba la gente por lo que más metaleros entraban y aunque acabaron muchos en el suelo por tanto empujón todos quedaron satisfechos por haber escuchado música de tanta calidad.

Terminó Agggressor y llegó el toque Heavy a cargo de Lead Soldier, gran banda que con su técnica y calidad provocó los gritos de los asistentes. Lead Soldier sigue creciendo a pasos agigantados y los impresionantes solos de guitarra, la fuerza del bajo y la potencia de la batería están presentes en cada una de sus presentaciones y mientras sigan ese camino seguramente llegarán a ser una de las mejores bandas de Heavy Metal del país.

Y por fin llegó el momento de escuchar a la banda estelar de la noche, Strike Master. La banda es sin duda alguna, por su calidad y poder de convocatoria, uno de los mejores representantes de Thrash Metal de nuestro país; la gente se vuelve loca con cada canción, sus fans crean el slam, corean las canciones, gritan eufóricos y liberan toda la energía que tengan para disfrutar el show de la banda al máximo y todo esto es gracias al gran trabajo de Strike Master con canciones rápidas y poderosas que hacen matear hasta que termines con dolor de cuello.

La experiencia de la banda se nota y cada presentación dan lo mejor de sí para dejar a sus seguidores satisfechos y felices de poder ver músicos tan entregados que nos demuestran que cuando haces algo con pasión sólo pueden surgir cosas de calidad.

Sin duda este fue un gran show para despedir a la banda hasta el 2016 cuando regresen a los escenarios para seguir llenando nuestros oídos con grandes canciones.

Para terminar me gustaría agradecer a las bandas, al Salón Bolivar y a  Beto Astorga por la invitación, las facilidades y las atenciones que tiene siempre con nosotros.

AUTOR: Jorge “Creature” Tinajero










No hay comentarios:

Publicar un comentario